XTREAM presenta sus novedades en Expo Seguridad 2017, feria de referencia en México y LatinoAmerica

27/04/2017

Expo Seguridad México es la cita anual de la industria de la seguridad y la protección personal y laboral en México, siendo la más importante de Centro América y una de las más relevantes de América Latina. Sus más de 16.000 visitantes profesionales pueden acceder a las últimas novedades en sistemas de seguridad: biometría, control de accesos, cámaras CCTV, sistemas de intrusión…, con multitud de actividades académicas para sus visitantes.

En la edición de este año, celebrada el pasado mes de marzo, XTREAM ha participado junto a XTRM, su Master Reseller en México. En ella ha presentado su avanzada solución BROADVIEW para la gestión integrada de sistemas de seguridad complejos, basada en tecnología abierta de estándares de Internet y arquitectura orientada a servicios (SOA)

La solución BROADVIEW es totalmente configurable y capaz de integrar señales y alarmas generadas por Sistemas CCTV, Control perimetral, Control de accesos, Intrusión, Protección contra incendios, etc. Permite la programación de protocolos automáticos como resultados de alarmas o combinaciones de las mismas, reduciendo el tiempo de respuesta y prestando un valioso soporte a la toma de decisiones para optimizar la eficacia de los equipos de vigilancia. Admite configuración en cluster para instalaciones críticas y es totalmente escalable, disponiendo de un interfaz web de acceso seguro y fácil manejo desde diferentes dispositivos, siendo compatible con diferentes sistemas operativos.

BROADVIEW es una solución consolidada con amplia implantación en nodos de transporte, gestión de movilidad urbana y entornos de gran superficie y tráfico, ya que aumenta la eficacia de los equipos de vigilancia en situaciones de emergencia y optimiza sus costes operativos. La solución está destinada a todos aquellos sectores con necesidades de monitorización y control de espacios distribuidos o de alto tráfico, tales como Ciudades Inteligentes (Smart Cities), Campus corporativos e institucionales, Recintos Deportivos, Aeropuertos, Puertos y otros nodos de transporte, Centros de recepción de alarmas (CRA) y otros grandes recintos como Centros de congresos, Resorts, Hoteles, etc.

La presencia de XTREAM en una feria internacional de esta relevancia constituye un nuevo hito en el proceso de promoción en Latino América de sus soluciones avanzadas para el entorno de seguridad, soluciones con amplia implantación en España que ya están presentes en la histórica ciudad de Sevilla, en más de 18 aeropuertos españoles y en numerosos centros penitenciarios del país.