XTREAM presenta las últimas novedades de CICERO en la VI Feria Iberoamericana de Justicia

03/03/2016

La VI edición de la Feria Iberoamericana de Justicia y Tecnología se celebrará los próximos días 13 y 14 de Abril en la ciudad de Asunción (Paraguay), de forma paralela a la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana.

Esta Cumbre, que presenta este año el lema “Seguridad Jurídica, Cultura de Paz y Desarrollo Social”, reúne en Paraguay a los Poderes Judiciales de los 23 países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana, con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas en materia de tecnologías aplicadas a la justicia.

Los países miembros compartirán en las diferentes conferencias sus principales avances en materia jurídica y procedimental, disponiendo algunos de ellos de stand propio donde expondrán las soluciones adoptadas.

Al igual que en las tres últimas ediciones, XTREAM también tendrá presencia en esta ocasión como expositor en la Feria, donde mostrará a los Poderes Judiciales e instituciones ligadas a la Justicia iberoamericana las últimas novedades tecnológicas de su avanzada solución CICERO.

La presencia de XTREAM en un foro de esta relevancia constituye un nuevo hito en el proceso de difusión de su solución CICERO entre las Administraciones de Justicia iberoamericanas, donde cuenta ya con presencia en miles de Salas de Justicia de ocho países latinoamericanos.