XTREAM nombra a la empresa ICAP como nuevo Master Reseller de XTREAM en Argentina

25/02/2016

Se ha firmado recientemente el nuevo acuerdo de distribución “Master Reseller” entre XTREAM y el integrador argentino ICAP, con el objetivo de ofrecer un mejor soporte comercial, técnico y financiero para las soluciones de XTREAM en el mercado argentino.

ICAP es una empresa argentina líder en la integración de soluciones tecnológicas de Audio, Video, Control, Colaboración e IT. Con más de 55 años de experiencia en el mercado, cuenta con numerosos proyectos de referencia en los sectores de Gobierno, Instituciones Educativas y Corporaciones y la confianza basada en su modelos de servicio y soporte como representante de marcas tecnológicas líderes.

ICAP forma parte de Infocomm Internacional a nivel Global y es miembro de Global Presence Alliance. Es además una compañía certificada con la ISO 9001:2008 en las áreas de Diseño, Ingeniería, Integración, Puesta en Marcha y Soporte en Sistemas de Audio, Video, Control, Colaboración e IT.

Como Master Reseller en Argentina, ICAP apoyará al canal especializado local como socio facilitador para brindar a los clientes finales servicios de mayor calidad con soluciones XTREAM. Para ello les brindará Soporte Pre-Venta especializado, financiación directa e indirecta y modalidades a medida de garantía postventa que permitan al partner de valor añadido ofrecer una solución completa a sus clientes.

Este nuevo acuerdo de colaboración con un Partner líder en el mercado argentino constituye para XTREAM un nuevo paso en la consolidación de su proceso de expansión internacional. El alto nivel de servicio y capacidad de respuesta de nuestros partners especializados contribuirán a la consolidación de las soluciones de XTREAM en el mercado argentino, presentes en el mismo desde hace más de 5 años.