COREGRID-Xtream estuvo presente en el VI Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

22/01/2018

El VI Congreso Argentino de Justicia y Tecnología se celebró el pasado mes de noviembre en la ciudad de Mendoza. Este evento rotatorio, el más importante en el ámbito judicial argentino, se organiza cada dos años por parte de los Poderes Judiciales provinciales.

En esta ocasión la temática del Congreso ha sido «Interoperabilidad Segura», habiendo presentado los responsables de los diferentes poderes judiciales provinciales y los socios tecnológicos del evento aquellos casos de éxito en los cuales la integración de soluciones tecnológicas en organismos judiciales y extrajudiciales llevan a la mejora del servicio de justicia para el ciudadano.

Una edición más COREGRID-Xtream, presente en este importante evento desde 2010 y fiel a su compromiso con la implementación de la justicia oral en Argentina, participó como ponente en la sesión del 13 de noviembre dentro de las jornadas tecnológicas desarrolladas en el Congreso, y como expositor en la feria asociada donde ha presentado a la comunidad judicial argentina las nuevas funcionalidades que incorpora su reconocida solución CICERO de grabación de juicios orales.

La presencia de COREGRID-Xtream en un evento judicial de esta relevancia constituye un nuevo hito en el proceso de internacionalización de sus soluciones avanzadas para la justicia oral.