XTREAM nace en 2002 dentro del grupo Vitelsa para proporcionar soluciones software avanzadas de gestión, archivo y difusión de contenidos audiovisuales dentro del mercado institucional, sanitario, corporativo y media.

Dispone de un completo portfolio de soluciones avanzadas de digitalización, catalogación, gestión, archivo y distribución (digital signage, IPTV, Web, TDT ...) de contenidos digitales. Esta completa oferta se ve potenciada por los servicios de consultoría e ingeniería proporcionados por su personal, con una amplia y reconocida experiencia en el sector TIC y audiovisual.

XTREAM SIG prioriza la aplicación de criterios de calidad en sus procesos internos, habiendo certificado mediante la norma internacional ISO 15504 (SPICE) la gestión integral del ciclo de vida de los proyectos de desarrollo y mantenimiento software, la orientación a la mejora continua de los procesos afectados y la comunicación continua con los clientes.



   Ver Política de Calidad de XTREAM






Nuestras soluciones integrales de gestión y difusión de contenidos han contado con la confianza de administraciones públicas y clientes corporativos de primer orden tanto en España como en Portugal y Latinoamérica.

Gracias a las soluciones de XTREAM usted podrá optimizar la gestión de sus activos audiovisuales, agilizando y rentabilizando su distribución y difusión.
Copyright XTREAM 2010 • PrivacidadAviso Legal